alumnosUDBLa Pastoral Universitaria brinda un acompañamiento del quehacer universitario para orientarlo a la luz y la misión del Ideario institucional y del Evangelio, a través de iniciativas de animación pastoral y formación permanente.
 

Animación Pastoral 

- Voluntariado Universitario Salesiano 

- Asociacionismo Universitario Salesiano 

- Eucaristía los días miércoles y jueves de 11:30 a.m. a 12:10 p.m. en la Capilla Universitaria "Jesús Maestro".

 

Formación permanente

Círculos universitarios de reflexión (semanales): Grupos de reflexión y análisis de la vida para los estudiantes y la comunidad educativa, todos los viernes de 12:30 a 1:20 p.m. 

Cátedra abierta: Un espacio de reflexión y análisis ofrecido por el Departamento a la Comunidad Educativa y estudiantes para abordar temas coyunturales y de interés, para formar una visión de fe de la realidad.

Jornadas de Formación Salesiana: Para el estudio del carisma salesiano, el modelo educativo, el sistema preventivo, la espiritualidad salesiana y la figura de Don Bosco para reforzar la pedagogía salesiana en la educación superior.

Talleres sobre el aguinaldo del Rector Mayor: Jornadas para el estudio, aplicación y evaluación del aguinaldo del Rector Mayor en el ámbito universitario para una sintonía pedagógica con las líneas directrices determinadas cada año por el Superior General de la congregación salesiana. 

Charlas de inducción a la vida universitaria para estudiantes de nuevo ingreso que tienen como finalidad la reflexión del perfil del estudiante universitario.

 

Contacto:

Lic. Roberto Damas SS. CC.
Centro de Desarrollo Integral Universitario (CDIU), 1er nivel
correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel: 2251-8200 ext. 1767