BS225caratula
Boletín Salesiano

Fundado por Don Bosco. Revista que circula a nivel mundial con diferentes versiones para cada región. En Centroamérica, el boletín es una mirada al mundo con visión salesiana y una mirada hacia el mundo salesiano. Ver ediciones en línea, en pdf o en flip.

Website
Sitio web del Boletín Salesiano

Sitio web que recoge la actividad salesiana en centroamérica. El sitio se nutre de diversas fuentes en los 6 países y aunque en esencia es un sitio de noticias, en él se encuentra una fuente de información variada y actualizada que diariamente.

kioskoBS
Boletín Salesiano para tabletas y móviles

El Boletín salesiano se publica también a través de su App Kiosko BS en Google Play para Android y en AppStore para iOS.
Descarga el kiosko y cada dos meses se actualiza con la disponibilidad para descargar el boletín bimensual.

Caminando
Caminando

La Inspectoría Salesiana elabora un informativo mensual, titulado Caminando destinado a los Salesianos SDB. Este servicio informativo ofrece el mensaje orientador del Inspector. Presenta, además, las actividades de lo Salesianos encargados de sectores de animación, las noticias de la vida de las obras salesianas en Centro América. Se distribuye por vía electronica.

aguinaldomini

Poster Aguinaldo

En apoyo al mensaje anual del Rector Mayor, la inspectoría reproduce un afiche del aguinaldo de cada año

boletinEmini
Boletín electrónico

Noticias y artículos significativos en la vida salesiana o la iglesia católica. Es necesario suscribirse en el sitio para recibir dicho boletín.

mensajeria
Mensajería Instantánea

El departamento de comunicación social distribuye a la comunidad inspectorial información relevante conforme llega a la oficina. De esta forma se busca que los Salesianos sean inmediatamente informados de noticias con mayor urgencia u oportunidad.

poster01
Insumos Pastorales

El departamento de Comunicación Social, en colaboración con estudiantes de ciencias gráficas, publica posters ilustrativos de alguna dimension del Evangelio. Normalmente se publica uno nuevo cada semana. Se busca visualizar así de forma atractiva mensajes espirituales destinados a los diversos grupos de jóvenes y adultos que cultivan la espiritualidad salesiana.

memoriaportada
Libros

En la Inspectoría de Centro América existe una cierta producción de libros, más bien modesta. Los autores ordinariamente son personas cualificadas que contribuyen a la misión salesiana con sus aportes científicos o divulgativos.

calendarmini
Calendario Salesiano

Publicación anual con citas bíblicas y distribución a través de Librería Salesiana.